¿conoces El árbol del sonido?

Oír sobre el árbol del sonido puede hacerte pensar sobre  algunas cosas. Por ejemplo, la filosofía si un árbol hacer ruido caer Y no hay nadie para escucharlo, puede hacerte pensar también en la obra de arte que emite sonido con la fuerza del viento, un árbol que exista para hacer un sonido particular. Pero esta vez, estamos hablando del juguete musical, que no sólo es un juguete es una gran herramienta para enseñar física.

Si nunca habías oído el hablar sobre el árbol Del sonido, pues te has perdido de una gran noticia. Creo que Es un juguete que no sólo sirve para niños, Sino que puede ser un gran anti estrés para cualquier adulto. Además de una herramienta poderosa para cualquier profesor de secundaria. Además de un bello adorno. Sin hablar de  los beneficios que trae para el desarrollo motriz de los infantes.

La música  Y todos sus  sonidos, impactan sobre nuestro cerebro de manera positiva e influyen en nuestro comportamiento y nuestro aprendizaje  desde muy pequeños. La idea del árbol del sonido nació comercialmente hace muy poco, pero creo que va a tener una gran aceptación por décadas y décadas.

Generar sonidos Y escucharlos, está en nuestra naturaleza y formo parte de nuestras defensas. El área de la  cerrajería Y de la seguridad, usa el sonido para mantenernos a salvo de los intrusos en nuestra propiedad. Hoy, es necesario no sólo contar con una cerradura de alta calidad para proteger nuestros inmuebles, Sino también combinarlo con producto más dinámico como las alarmas de seguridad y los detectores de presencia, de estas potencialidades están al tanto nuestros cerrajeros Sant cugat profesionales

¿Qué es?

El árbol del sonido, es un juguete música. Al menos así a sido lanzado al mercado  hasta ahora. Se trata de un Palo de madera muy bien fabricado ubicado de manera vertical en una base de madera. Desde la parte más alta hasta el final, lo rodean hojas de madera con cierto ángulo de inclinación, que  van disminuyendo de tamaño, desde arriba hacia abajo. También tienen diferente color según la altura de las hojas de madera.

Las hojas de madera de principio a fin, han sido colocadas para que una esfera, baje por la gravedad en forma de espiral. Emitiendo un sonido melodioso en todo su recorrido. Por experiencia propia, este sonido puede ser muy placentero. Además de mirar Como baja la esfera haciendo todo el recorrido por la estructura. Los niños pueden disfrutar no sólo del sonido, Sino que pueden experimentar la diferencia si incluyen la esfera a diferencia altura.

Aprende física

Por medio de esta herramienta un profesor puede explicarle sus alumnos temas sobre las ondas longitudinales, las trayectorias, gravedad, La caída libre, los movimientos  esféricos, de manera dinámica, esos temas ya la mayoría se nos complica en secundaria.

¿Cómo funciona?

El árbol de sonido están sencillo usarlo, que un niño antes de cumplir un año puede usar para experimentar los movimientos el sonido pero de este movimientos se pueden hacer análisis más profundo. Es un instrumento ecológico, Está hecho de madera, no necesita electricidad ni ninguna otra forma de energía más que el movimiento de tus manos.