Los Milagros de la Música

article_13840610634Para quienes aun no conozca el poder de la música sobre la calidad de vida de alguien, es necesario que lee estas afirmación. Lamentablemente quien busca la información es quien la consigue pero si de manera fortuita llega alguien que necesita , la invitación es a experimentar las propiedades de la música en tu mundo.

No es muy difícil, vivir con música alrededor basta con ir en el metro, entrar en una tienda, prender el televisor o la radio, el sonido de los pájaros, o ser invitado por un amigo a una reunión para llenarte de buena energía que emanan de la música.

Es costumbre para otras personas, acudir a conciertos, recitales o eventos de cualquier tipo para obtener beneficios de relajación y entretenimiento, es lógico pensar que la música es de todas las artes la mejor acepta y mas practicada, con elementos ordinarios o como profesionales.

Anecdóticamente, la música puede relacionarse con casi cualquier cosa, hace poco, unos cerrajeros matadepera recomendaban a sus clientes, colocar música en casa periódicamente para que al momento de salir, los ladrones pensaran que alguien permanece en casa y no intentaran forzar la cerrajería así fuese de buena calidad para robarlos. Las casas solas son el mejor chance para los ladrones.

Cerebro: Fomenta la concentración y el intelecto

La música causa milagros cada instante, porque tiene un poder para manejar las emociones, positivamente la motivación para lograr algo, estados de relajación para encontrar soluciones, entre otras disposiciones que nos favorecen en cualquier actividades de manera indirecta.

La música invade cada célula de nuestro cerebro y no es una hipótesis de lo que sentimos al oírla las melodías, científicamente esta demostrados los beneficios al oír ciertas composiciones musicales o como ambiente ante una actividad especial como el estudio, el trabajo o cualquier actividad donde se requiera una concentración máxima.

Cuerpo: Tratamiento de enfermedades

Es increíble como un ambiente agradable lleno de música adecuado, en un tono preferido, estimula la intención de un organismo a sanar o sobrellevar una enfermedad. No es una tontería crear ambientes agradables llenos de música, ante las dificultades, conseguir un estado de relajación, estimula la obtención de alternativas de solución a los problemas.

Los embarazos complicados pueden ser sobre llevados fantásticamente con ambientes tranquilos y música que estimule al feto que por ende sensibilizara a la madre para gestar adecuadamente a su bebe. El autismo consigue un gran aliado en los instrumentos musicales para externalizar al paciente.

Además de ayudar a la tolerancia o tratamiento del dolor, en cualquier enfermedad, la música equilibra al individuo a conseguir mas disposición a olvidar lo que causa el dolor. Como aquellos que son causados por los propios problemas del día a día.

Espíritu: grado de relación , estado de paz

Son muy conocidas las terapias en donde un simple sonido musical, o de ambiente pueden ayudar al mas estresado individuo a drenar la tensión para luego incorporarse en un estado renovado.

Una persona en equilibrio emocional y de salud, se destaca en la escuela, en el trabajo en la comunidad, por su gran sonrisa, estado de amabilidad, disposición para resolver problemas y miras la vida con diferentes enfoques mas positivos y productivos, un canal es la música.